Secciones
Servicios
Destacamos
Colpisa
Viernes, 16 de junio 2023, 00:10
«Quiero mandar un gran beso a mi madre», dijo Luis Rubiales sin dar más explicaciones para cerrar su comparecencia ante las cámaras de TVE tras la victoria de España ante Italia en la Liga de Naciones, horas después de que la casa de la ... mujer en Motril (Granada) fuese destrozada. «Mi madre está bien; es una mujer fuerte. Uno siente una gran impotencia, porque estás en Holanda, hablas con ella y está llorando y lo que te pide el cuerpo es abrazarla», añadió posteriormente Rubiales en la Cope.
«Además de una gran indignación, no poder estar con ella... Eso me ha dolido mucho. Tengo dolor dentro de mí», reconoció el presidente de la Federación Española de Fútbol (FEF) tras el desagradable episodio vivido por su madre.
El asalto se produjo horas después de conocerse la sentencia judicial que ha declarado procedente el despido de Juan Rubiales, tío del máximo dirigente de la FEF y antiguo jefe de Gabinete del organismo.
Según el auto judicial, Juan Rubiales «manipuló y filtró información confidencial para amplificar una alevosa campaña mediática» que buscaba acabar con su sobrino como máximo dirigente del fútbol español. La puerta del domicilio de la madre de Rubiales estaba cerrada y no presentaba signos de haber sido forzada, por lo que todo apunta a que fue abierta con una llave.
Al parece, los delincuentes aprovecharon que la madre de Rubiales salió a la calle para presentarse en su casa y destrozar las paredes y techos del piso.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.