Foto inicial del Bembibre.

El descuento vuelve a jugar una mala pasada al Bembibre

Las águilas caen en el tramo final ante el Almazán y suman la segunda derrota consecutiva en las mismas circunstancias

R.FARIÑAS

Domingo, 4 de noviembre 2018, 19:39

Segunda derrota en el descuento para el Atlético Bembibre, aunque con sabor bien diferente. Si el otro día, las águilas cayeron de forma inmerecida; este domingo el castigo fue más justo.

Publicidad

El equipo de Fernando Ministro ha caído por 1-0 en la Arboleda con ... un tanto en el 90 de Pablo Sanz, que otorga la primera victoria como local a los sorianos.

SD Almazán

Álvaro; Javier, Anto, José, Khalifa; Jesu, Pablo Sanz; Plaza (Jordan, min.86), Edipo, Bruju (Arellano, min.66); Losi (Santa Cruz, min.62)

1

-

0

Atlético Bembibre

Ivanildo; Basalo, Espi, Íñigo (Guerrero, min.1) (Izán, min.79), Guzzetta (Óscar, min.52); Willy, Modia; Javi García, Dani Martínez, Lucho; Angulo

  • gol 1-0, Pablo Sanz, min.90

  • árbitro Calleja Castrillo (Burgos) Amonestó con tarjeta amarilla a Óscar, Christian, Willy, Javi García y Espi, por el Bembibre; y a Plaza, Saúl, Javi, Culebras, Sanz y Eddipo, por el Almazán

  • incidencias Partido correspondiente a la undécima jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en la Arboleda de Almazán (Soria)

Las malas noticias empezaron desde el inicio. Íñigo caía lesionado en el minuto uno y el primer cambio llegaba.

La primera parte se resolvía con una ocasión muy clara para ambos equipos. Primero fue Eddipo, quien mandaba fuera por muy poco un disparo tras una buena jugada personal. Después, Lucho estrelló el balón en el larguero, después de recibir una asistencia de Dani.

No estaba fino el Atlético Bembibre, que no lograba desarrollar el juego de las últimas semanas, quizá por el cansancio del partido entre semana. Modia empalmó alto un disparo que el central del Almazán había desviado a córner.

Dani pudo cambiar el signo del partido en la ejecución de una falta directa; sin embargo, la suerte volvería a ser esquiva a los bercianos y Pablo Sanz, cuando el partido agonizaba, lograba el 1-0 que dejaba sin premio el trabajo de las águilas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad