Fútbol | Deportiva
Derik saldrá por más de un millón de euros rumbo a BrasilFútbol | Deportiva
Derik saldrá por más de un millón de euros rumbo a BrasilLa operación 'salida' en la Deportiva sigue su curso. El director deportivo del conjunto ponferradino, José Sietes, advirtió la pasada semana que Soto saldría cedido y que el traspaso de Derik estaba cerca de completarse.
Publicidad
Después de que el extremo recalara en calidad de préstamo en el Sabadell, en el club blanquiazul trabajan en cerrar la salida de Derik, que estaría a punto.
Según informan desde el periódico brasileño Olhar Esportivo, el Cuiabá, en el que Derik jugó desde septiembre hasta diciembre, está a punto de cerrar el traspaso del futbolista por más de 1,1 millones.
De esta cantidad, algo más de la mitad, en torno a 700.000 euros, llegarían a las arcas de la Deportiva, que ha tenido claro desde el regreso del brasileño justo antes del parón de Navidad que quería buscarle una salida.
El jugador, según Olhar Esportivo, firmaría hasta 2028 por el Cuiabá, club al que regresaría apenas un mes después de que se acabara su cesión.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.