Pol Llonch ya es historia de la Deportiva. El futbolista catalán y la SD Ponferradina han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía al centrocampista una temporada más con la entidad berciana.
Publicidad
Así lo ha anunciado la Ponferradina que, tras varios veranos tratando de hacerse con los servicios de Llonch, que militaba en el Willem II neerlandés, lo logró hace un año, siendo uno de los fichajes de mayor renombre del mercado estival blanquiazul.
Pero el rendimiento y la continuidad del mediocentro barcelonés no ha sido la esperada y Javi Rey, pese a que el futbolista contaba con un año más de contrato (hasta 2025), ha dejado claro que no contaba con él.
Llonch queda libre de esta manera, tras disputar 20 partidos como blanquiazul, 12 de ellos como titular y sólo uno completo, anotando dos goles ante el filial del Celta de penalti en la primera jornada y ante el filial de la Real Sociedad en la jornada 15.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.