Un lance del choque entre la Deportiva y el Arenteiro de esta pasada temporada. SDP
Fútbol | Deportiva

La Deportiva se fija en el Arenteiro

El club berciano, además de la llegada de Javi Rey al banquillo de El Toralín, sigue de cerca a varios jugadores del conjunto gallego

Viernes, 28 de junio 2024, 11:30

La gran temporada del Arenteiro no ha pasado desaperciba en Primera RFEF y son muchos los equipos que se han lanzado a por varios de los jugadores del conjunto gallego, que vivirá un importante proceso de remodelación después de romper todas las previsiones acerca de su rendimiento.

Publicidad

Uno de esos clubes es la Deportiva, que ya se ha hecho con los servicios del entrenador de los ourensanos, Javi Rey, encargado de dirigir la nave blanquiazul la próxima temporada en busca de los puestos de playoff.

El entrenador gallego, evidentemente, quiere contar con varios de los jugadores que tan buen resultado le dieron en O Carballiño y la presencia de Rey en Ponferrada será, sin duda, un elemento que puede favorecer a los bercianos.

Jugadores que interesan

La Deportiva se ha fijado, especialmente, en tres jugadores. Uno es el del centrocampista Vicente Esquerdo al que, sin embargo, siguen muchos clubes de la categoría después de una temporada sensacional.

Pero los bercianos también quieren traer de vuelta a un viejo conocido, el ponferradino Álvaro Ramón, para ocupar el carril izquierdo de la defensa y a Ger Novoa como uno de los puntales defensivos de la próxima temporada.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad