La gran temporada del Arenteiro no ha pasado desaperciba en Primera RFEF y son muchos los equipos que se han lanzado a por varios de los jugadores del conjunto gallego, que vivirá un importante proceso de remodelación después de romper todas las previsiones acerca de su rendimiento.
Publicidad
Uno de esos clubes es la Deportiva, que ya se ha hecho con los servicios del entrenador de los ourensanos, Javi Rey, encargado de dirigir la nave blanquiazul la próxima temporada en busca de los puestos de playoff.
El entrenador gallego, evidentemente, quiere contar con varios de los jugadores que tan buen resultado le dieron en O Carballiño y la presencia de Rey en Ponferrada será, sin duda, un elemento que puede favorecer a los bercianos.
La Deportiva se ha fijado, especialmente, en tres jugadores. Uno es el del centrocampista Vicente Esquerdo al que, sin embargo, siguen muchos clubes de la categoría después de una temporada sensacional.
Pero los bercianos también quieren traer de vuelta a un viejo conocido, el ponferradino Álvaro Ramón, para ocupar el carril izquierdo de la defensa y a Ger Novoa como uno de los puntales defensivos de la próxima temporada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.