La paciencia con Íñigo Vélez se ha terminado. La SD Ponferradina ha anunciado este lunes, un día después del empate de los bercianos ante el Lugo (0-0), la destitución del entrenador de los bercianos.
Publicidad
La racha del equipo blanquiazul, con un único triunfo ... en las últimas seis jornadas, y un estilo de juego que no convencía ni a aficionados ni a la directiva deportivista ha acabado con el periplo de Vélez en El Toralín.
Según explica la Deportiva en su comunicado oficial, la decisión busca «mejorar la dinámica deportiva» y agradecen el trabajo de Vélez en este periodo en Ponferrada.
El técnico vasco deja a la Ponferradina en cuarta posición, con 50 puntos, con cuatro derrotas y 13 victorias en 28 jornadas de campeonato.
Por su parte, la Deportiva ha explicado que está trabajando en contratar un nuevo técnico, mientras el equipo continúa con sus entrenamientos habituales para la preparación del próximo partido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.