Un equipo de la Liga Asolefusa de fútbol-sala ha denunciado este viernes su expulsión de la competición por trasladar «por escrito» su malestar, aseguran, por el «trato desigual» de la organización de la liga con los equipos. «Nos habíamos sentido menospreciados».
Publicidad
El Manchester Fity ... FS, de Robles de la Valcueva, denuncia esta situación y su expulsión de esta competición después de una asamblea en la que, explican, se les negó el voto «pese a que los estatutos de la liga establecen que tenemos derecho a ello».
En dicha asamblea se votaba acerca de su expulsión y, pese a que se dieron cuatro votos en contra, tres a favor y tres abstenciones, el equipo del municipio de Matallana de Torío señala que el voto de los miembros de la junta directiva les acabó por expulsar.
Desde este equipo anuncian que harán todo lo posible para que Asolefusa les devuelva el dinero correspondiente a la inscripción y lamentan que el Ayuntamiento de Matallana de Torío, que cuenta con otro equipo en esta liga, sí aporte fondos para ese otro club y no al suyo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.