La Cultural y Deportiva Leonesa ha decidido cesar a Adrián Cantabrana como entrenador del equipo juvenil que disputa la División de Honor. La institución deportiva a dado a conocer el anuncio a través de un comunicado en su página web durante la tarde de ... este lunes.
Publicidad
«Desde el Club (sic) se le agradece su trabajo, dedicación y profesionalidad durante el tiempo en el que ha llevado a cabo dicha función», dice el escrito que ha dado a conocer la Cultural. Asimismo, el joven técnico permanecerá ligado a la entidad y «desarrollando diferentes funciones» del organigrama.
Esta decisión llega como resultado de la complicada temporada que está pasando el equipo de División de Honor, el cual se encuentra 14º en el Grupo V, en puestos de descenso, y a cuatro puntos de la salvación. Cabe destacar que esta escuadra juvenil está en una división donde se tiene que ver las caras con equipos de la talla del Real Madrid de Álvaro Arbeloa o el Atlético de Madrid de Fernando Torres, entre otros importantes filiales de equipos de Primera División.
Cantabrana ha contribuido a crear a un equipo tremendamente rocoso en defensa, que solo ha encajado 29 goles en defensa, lo que debería haberle servido para estar en puesto de media tabla si, por el contrario, la faceta goleadora no hubiera sido toda una rémora. La escuadra leonesa solo ha anotado 17 goles en 22 partidos, la segunda cifra más baja de su liga.
El club toma esta decisión a tan solo ocho jornadas de que finalice la fase regular.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.