Solo aguantó 45 minutos. El Atlético Bembibre sigue sin sumar y cayó derrotado con claridad ante el Cristo Atlético (3-0) en un partido en el que los bercianos pudieron soportar la presión palentina en la primera mitad, pero cedieron tras el descanso.
Publicidad
Cristo At.
Miguel; Burgos, Abel, Obispo, Pablo; Abajo (Vallecillo, min. 79), Charaf; Zubi, Javi Bueno (Edu, min. 71), Adri (Alvarito, min. 67); Fraile
3
-
0
At. Bembibre
Ivanildo; Basalo (Guzzetta, min. 62), Espi, Íñigo (Héctor Santín, min. 62), Moli; Samu, Willy, Xavi Barrio; Tano, Albertín (Deivis, min. 73), Mon
GOLES 1-0, min. 52, Javi Bueno. 2-0, min. 69, Charaf. 3-0, min. 76, Fraile.
áRBITRO Rivera García (Colegio Vallisoletano). Mostró amarilla a Samu y Willy por parte del At. Bembibre.
Pese a no haber marcado todavía en los dos primeros partidos, el Atlético Bembibre salió sin miedo al césped de un imponente estadio como La Balastera. Los de Ministro fiaban un buen resultado al rendimiento en defensa y esa fue su misión.
Desde el inicio plantaron cara a un Cristo Atlético que quería dominar y tener la pelota, pero no encontraba cómo hacer daño a los bercianos. Los de Ministro, sólidos, no dejaron estar cómodo al cuadro palentino en una primera mitad sin ocasiones.
Solo en saques de esquina, que no llegaron a buen puerto, y en una acción que finalizó Charaf, pero Espi bloqueó su disparo, el Cristo Atlético generó cierta inquietud. El Atlético Bembibre estaba llevando a cabo su plan y estaba neutralizando a los locales.
Aun así, el inicio de la segunda mitad fue diferente. El Cristo Atlético sí logró mayores acercamientos, crear peligro y suscitar inquietud en el cuadro berciano. No tardó en llegar el gol, obra de Javi Bueno, con un remate en el primer palo en un córner.
Publicidad
Revolucionó el equipo Ministro con un doble cambio para darle más vocación ofensiva a las 'águilas' y llegó la primera gran oportunidad de los bercianos, con un testarazo de Moli en una jugada de estrategia que se fue fuera.
Pese a todo, fue una especie de canto de cisne porque, minutos después, llegó el segundo gol palentino. Un buen pase en profundidad dejó solo a Javi Bueno, que asistió en el segundo palo a Charaf que, a placer, puso el 2-0.
Publicidad
La sentencia llegó en el cuarto de hora final. Juan Fraile puso el broche al partido, dejando los puntos en la capital palentina y dejando al Atlético Bembibre con su casillero, tanto de puntos como de goles, sin estrenar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.