Ni siquiera el cambio de entrenador ha variado la dinámica de la Deportiva. El conjunto berciano suma un mes sin ganar y ha pasado de ser líder a estar a la misma distancia del primer puesto que de salir de las plazas que dan acceso al playoff.
Publicidad
Dos victorias y dos empates alumbran este bache blanquiazul que se ha llevado por delante a Íñigo Vélez, trayendo de vuelta a Juanfran en, quizá, el peor momento de la temporada de los ponferradinos.
Noticia relacionada
C. González González
El equipo no sólo no gana, sino que acumula una falta de capacidad para generar peligro, pese a los contrastados jugadores con los que cuenta en ataque, que preocupa en El Toralín.
Así, y desde que ganara 2-0 ante la Real Sociedad B, los blanquiazul no han vuelto a saborear la victoria. La derrota en Fuenlabrada (1-2) fue el primer partido de este serial, seguido de los dos empates sin goles ante el Celta Fortuna y Lugo, que culminó con la salida de Vélez.
La derrota de este domingo ante el Tarazona (2-0) ha sido el último episodio de esta dinámica en la que el conjunto berciano evidencia un mal momento que se refleja, especialmente, en sus datos ofensivos.
Los blanquiazules encadenan 319 minutos sin marcar, desde que lo hiciera Longo en el Fernando Torres de Fuenlabrada (minuto 41), en la evidencia de que esta Deportiva está en un bache del que tratará de sacarla Juanfran.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.