Secciones
Servicios
Destacamos
colpisa
Miércoles, 29 de noviembre 2017, 00:05
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, priorizó la clasificación de su equipo a octavos de final de la Copa del Rey por encima del juego de su equipo ante el Fuenlabrada. Y mostró su alegría tras el choque por la brillante reaparición de Gareth Bale, ... aunque advirtió que hay que ir «poco a poco» a partir de ahora con el galés.
«Seguro que se puede jugar mejor, pero estoy contento porque no es nada fácil con tantos cambios y jugadores que no suelen jugar y porque al final pasamos la eliminatoria, estamos en octavos y eso es lo que queríamos», afirmó, pragmático, el preparador galo.
¿La vuelta de Bale?: «Hace mucho tiempo que estaba fuera, ha jugado 30 minutos, las sensacioes son buenas y vamos a ir poco a poco. Está con nosotros y eso es lo importante»
Elogió al rival del equipo blanco y reconoció que el primer tiempo no fue el Real Madrid que se esperaba: «El Fuenlabrada está jugando en Segunda B pero se merece más porque tiene buenos jugadores y han hecho un buen partido. Nuestra primera parte fue un poco difícil, pero la segunda mucho mejor».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.