efe
Ibiza
Lunes, 20 de enero 2020, 16:15
Un total de 40 entradas del partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el Ibiza y el Barcelona, que se juega este miércoles, han sido robadas de las oficinas del Estadio Municipal de Can Misses, ha informado el club ibicenco este ... lunes en un comunicado.
Publicidad
La entidad ha anunciado que las 40 entradas sustraídas han sido anuladas esta misma mañana y ha informado a los posibles compradores de una «hipotética reventa» que estos 'tickets' «no serán válidos» para entrar en el campo para ver el encuentro de Copa.
Cada una de las enteradas posee una identificación, que ha permitido «localizarlas y anularlas».
La Policía Nacional investiga el robo perpetrado esta pasada noche, en torno a la una de la madrugada, al parecer por dos personas encapuchadas que han sido captadas por las cámaras de seguridad del recinto.
Las 40 localidades sustraídas están situadas en el Fondo Sur del estadio, por lo que se desplegará un control especial en la puerta número 3 de Can Misses, el punto de acceso a esa zona para detectar las entradas robadas. La UD Ibiza solicita también a los posibles compradores de estos tickets que se pongan en contacto inmediatamente con la Policía.
Las entradas robadas, destinadas a personal de la academia del club ibicenco, ya han sido restituidas a sus destinatarios, que podrán ocupar esos asientos durante el partido de Copa del Rey del próximo miércoles.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.