R. C.
Domingo, 18 de abril 2021, 00:09
Marcelino García Toral se marchó abatido del sevillano Estadio de La Cartuja. Allí perdió la final de la Copa del Rey 2020 frente a la Real Sociedad y este sábado volvió a sucederle lo mismo en la de 2021, esta vez contra el Barça. « ... Siempre que llegas a una final tienes la ilusión de ganarla y cuando la pierdes es triste», destacó el técnico del Athletic.
Publicidad
Reconoció que su equipo no estuvo a la altura. «No jugamos a nuestro mejor nivel, diría muy alejado. Incluso jugando al mejor nivel ya es difícil ganar al Barça, si te alejas es muy difícil», indicó el preparador asturiano.
Pese a ello, quiso poner una nota positiva. «Creo que es un éxito llegar a tres finales en tres meses. Pudimos ganar una y ganarles dos veces es muy difícil. El primer tiempo aguantamos bien a nivel defensivo. En la segunda ya nos hicieron una ocasión nada más empezar y después fue un calco de los errores en partidos anteriores», razonó.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.