colpisa
Martes, 7 de febrero 2017, 23:08
Para la mayoría de equipos, recibir un penalti a favor es una bendición. Para el Atlético, casi un suplicio. Lejos de aprovechar sus ocasiones desde los once metros, los pupilos de Diego Pablo Simeone han fallado más veces que marcado: cinco frente a tres. La ... última, Kevin Gameiro en el Camp Nou, en un lanzamiento que podría haber valido una plaza en la final.
Publicidad
El delantero francés envió al larguero el penalti que él mismo había provocado cuando restaban 10 minutos para que el partido concluyera. Era su segunda pena máxima de la temporada y la anterior, contra el Alavés, acabó en el fondo de las mallas. Peores guarismos presenta Antoine Griezman, que ha marrado tres de las cinco que ha tenido esta temporada. Gabi, con un fallo ante el Valencia, y Saúl, que marcó al Guijuelo, completan la terna.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.