Secciones
Servicios
Destacamos
Primer revés para la planificación deportiva de la SD Ponferradina, que no podrá contar con uno de sus fichajes veraniegos ya hasta la primavera.
Los peores presagios se han cumplido y el mediocentro Nacho Castillo, que llegó este verano desde el Teruel, sufre un desgarro en el ligamento cruzado anterior que le tendrá de baja en torno a siete meses.
Así lo ha confirmado en sus redes sociales el propio jugador, que el sábado pasado, en el último entrenamiento previo al partido del pasado domingo ante la Real Sociedad B, se retiró con importantes dolores en la rodilla.
Es más, en el partido ante la Real Sociedad B, Castillo apareció en muletas en El Toralín, lo que no hacía presagiar buenas noticias. Y se confirmaron tras las pruebas médicas a las que ha sido sometido este lunes y marte.
«No sé muy bien cómo expresar cómo me encuentro y lo que siento. Pero sí sé que esto no me va a frenar. Sacrificio, esfuerzo, confianza y ambición me han hecho estar donde estoy y estoy preparado. Nos vemos muy pronto en El Toralín», ha expresado en sus redes sociales el futbolista.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.