Secciones
Servicios
Destacamos
Jorge Zarco
Viernes, 9 de febrero 2024, 22:08
El juicio de Dani Alves, acusado de agresión sexual a una mujer el pasado 30 de diciembre de 2022, está visto para sentencia. El brasileño declaró este miércoles y negó en todo momento su culpabilidad. Por el momento, seguirá en prisión, donde lleva desde enero ... de 2023. Ahora, el programa 'Y ahora Sonsoles' de Antena 3, ha contactado con un compañero suyo en la cárcel que ha explicado cómo es la vida actual del exjugador del FC Barcelona.
«Ha pasado de ser un ídolo a un hombre que no quiere nadie al lado. Cuando entró nos quedamos flipados, comía poco y hablaba poco, pero ahora es uno más», señala el recluso, que añade que ha compartido los seis últimos meses con él y están en un módulo tranquilo.
También ha incidido en que es una persona con unos hábitos muy marcados. Se levanta a las 7 de la mañana, desayuna a las 8 y se produce el recuento de los presos. A las 9, realiza deporte en el patio hasta las 13:00 horas, cuando come y regresa a la celda.
Por la tarde, a partir de las 16:00 horas vuelve a hacer deporte. Entre las 19:00 y las 20:00 cena y se ducha, hasta que a las 21:00 horas se produce un nuevo recuento y se va a dormir. Esa es la rutina que el ex del PSG realiza día tras día.
El deporte sigue estando muy presente en su vida, y por ello organiza partidos de fútbol: «Nos ha puesto en forma a todos. Nos ha regalado camisetas y si no tenemos pasta nos compra cosas en el economato». Alves ha decidido no estudiar ni hacer ningún tipo de cursos o actividades.
Además, dispone de 100 euros semanales para hacer compras en la cárcel. «Como está solo en la cárcel aprovecha para meditar y ver la tele», apunta el convicto, que también asegura que está deprimido: «Su madre y su hermana hace tiempo que no pasan por aquí y su mujer se deja caer poco, algún fin de semana. Se siente solo».
Por último, señala que Alves piensa que va a pasar una larga temporada allí: «Sabe que lo tiene todo perdido. Igual pasa aquí 10 años o más. El juicio lo da por perdido, está convencido de que nadie le va a creer».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.