El atacante balear de la Deportiva, Josep Cerdá, ha sido el protagonista este miércoles en la sala de prensa de El Toralín en la previa del partido de este domingo (17:00 horas) ante el Barça B en el Mini Estadi, equipo desde el que ha llegado cedido a Ponferrada.
Publicidad
«Para mí es más especial todavía este partido. Es el equipo desde el que vengo y siempre es bonito volver», ha señalado Cerdá.
El atacante ve a la Deportiva en buen momento y califica al partido de «importante» para seguir en la parte alta de la clasificación.
El pasado domingo, Cerdá tuvo que ser sustituido en la primera mitad por un golpe en la cabeza, pero asegura que está totalmente recuperado: «En las primeras horas me encontraba bastante mal, pero los resultados delas pruebas han sido buenos. No me pierdo el partido».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.