No es el inicio de temporada esperado de la Deportiva. Lo sabe la afición, que ha mostrado su descontento en diversos partidos, y lo saben en el seno del equipo blanquiazul.
Publicidad
Este miércoles lo ha verbalizado uno de sus jugadores más importantes, el francés Thomas Carrique, que ha señalado en la sala de prensa de El Toralín que «no nos están saliendo las cosas».
«Pero tenemos que seguir trabajando», ha apostillado el lateral galo, que ha insistido en su idea de que cada jugador «ayude lo máximo posible» al conjunto del equipo.
Carrique también ha hablado sobre el próximo partido de los bercianos, ante el Real Unión de Irún (sábado, 17:30 horas) en el Stadium Gal. «Todos los partidos son complicados y sabemos lo que viene. Pero vamos a ir a tope para intentar ganar», ha expresado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.