Secciones
Servicios
Destacamos
Iñigo Agiriano
Sábado, 16 de diciembre 2023, 19:37
El mundo de fútbol está en vilo tras lo sucedido en el partido que enfrentaba al Bournemouth y al Luton Town en la jornada de la Premier. Tom Lockyer, capitán de los hatterers, se desplomó cuando corría una hora de partido. Las rápidas reacciones de ... los compañeros y rivales que se hallaban a su lado ya indicaban que se trataba de una situación preocupante. Lockyer fue asistido velozmente, mientras su entrenador, Rob Edwards alejaba a los jugadores del lugar. El club ha confirmado horas después que ha sufrido un paro cardiaco.
Se vivieron momentos de máxima tensión en el Vitaly Stadium. Durante algunos momentos un silencio sepulcral se apoderó del ambiente, solo roto por una ovación de ambas aficiones, que auguraba una noticia positiva. El entrenador del Luthon, Rob Edwards, incluso se echó a llorar. El temor era aún mayor si cabe teniendo en cuenta que Tom Lockyer tiene antecedentes en este sentido.
A finales de junio de este mismo año, durante la final del play-off entre el Luton y el Coventry, el central galés también se desmayó a los once minutos del comienzo. Lockyer salió consciente del campo, pero asistido por una bolsa de oxígeno. Todo quedó en un susto y el capitán pudo incluso celebrar el ascenso desde el hospital.
Los jugadores se retiraron a los vestuarios, y pocos minutos después, los servicios médicos se llevaron al futbolista en camilla. Las primeras informaciones recibidas, de periodistas ingleses situados en la ciudad de Bournemouth, informaban que Lockyer se encontraba «en alerta y receptivo», buenas noticias que indican que su estado parece mejorar. Mientras, el mundo del fútbol espera en alerta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.