Secciones
Servicios
Destacamos
colpisa/EFE
Madrid
Viernes, 21 de julio 2017, 16:46
José María Calzón, delegado del Espanyol, aseguró este viernes que «la Federación o el Gobierno sabrán lo que tienen que hacer. Yo le conozco y posiblemente pondría la mano en el fuego», en referencia a Ángel María Villar, presidente de la Federación ... Española de Fútbol(FEF), encarcelado este miércoles por una presunta trama de corrupción que habría supuesto un perjuicio de cerca de 45 millones de euros al ente federativo.
Calzón, el delegado más veterano del fútbol español (desde 1979), habló sobre el caso Villar después del sorteo del calendario de la Liga que se celebró en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. «Hace daño porque no deja de ser el presidente de la FEF y quieras o no, cualquier persona que esté al mando, un caso así, hace daño», indicó.
Asimismo, señaló que «no gusta que pasen estas cosas» en el fútbol español y reconoció que la «Asamblea» en la que se celebró el sorteo del calendario «fue pobre».
«Prefiero no comentar estos temas. No creo que me corresponde. Yo llevo desde 1979, él (Villar) empezó más tarde y le conozco desde el inicio», comentó.
Por último, se refirió a la primera jornada que disputará su equipo ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan y recordó que la temporada pasada el Espanyol comenzó igual.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.