Un final de temporada acorde a lo que ha sido el curso. Eso es lo que buscan La Virgen y la Deportiva B que, lejos de verse peleando por la permanencia, han superado sus objetivos prioritarios con creces y han tenido opciones de playoff hasta ... las últimas fechas.
Publicidad
En este último partido de liga regular, verdiblancos y blanquiazules tratarán de cerrar con una buena versión una temporada donde han dado una gran imagen.
El conjunto de Nanín cierra la temporada en los campos del Ence aún con el sabor agridulce de haberse quedado, pese a ganar en la pasada jornada, sin opciones matemáticas de pelear por el playoff.
Los virginianos, pese a todo, han mostrado una gran capacidad de superación para hacer frente a las diversas bajas que han sufrido y seguir compitiendo hasta el final en una segunda vuelta donde esas ausencias han acabado pasando factura.
Los rojillos, en mitad de tabla, encadenan tres partidos sin perder y tratarán de prolongar esa racha para cerrar el curso.
Con el sueño siempre presente de pelear el playoff, pero nunca en su mano, la Deportiva B, en su regreso a Tercera, ha mostrado una gran versión y ha rendido a un gran nivel.
El conjunto de Rubén Vega cierra la temporada ante el campeón y ascendido Arandina con un reto mayúsculo: infringir la primera derrota del curso al conjunto ribereño.
Ese será, precisamente, el reto de los burgaleses, que tratarán de completar una temporada casi perfecto y acabar el curso sin perder.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.