
En los momentos más complicados, el capitán de la Deportiva, Borja Valle, ha salido a dar la cara ante los medios de comunicación para lanzar un mensaje de propósito de enmienda de la plantilla blanquiazul.
Publicidad
Después del duro varapalo que supuso la goleada en Tarragona (5-1) que privó a los de Javi Rey de acercarse al liderato del grupo 1 de Primera RFEF y, además, perder el segundo puesto en favor de los catalanes, Borja Valle ha pedido unión.
El berciano, en primer lugar, ha asegurado que el objetivo del equipo ponferradino es, ahora, «cambiar la imagen, la actitud y la sensación». El primer paso será hacerlo ante el Real Unión, este domingo a las 12:00 horas en El Toralín.
Después de dos derrotas consecutivas, la Deportiva vive un momento delicado y Valle apuesta por «estar fuertes, unidos y ser positivos» para lograr «revertir la situación».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.