Jon Pérez Bolo espera que sus jugadores afronten el duelo ante el Lugo en el Anxo Carro «como los dos últimos, independientemente de lo que pase al final con el resultado».
Publicidad
El entrenador vasco considera que su próximo rival es un equipo «complicado y más ... en su campo» aunque señala que llegan a tierras gallegas «con la ilusión de ganar».
Para este encuentro (sábado, 16:00), Bolo no podrá contar con Dani Ojeda que «no llega a tiempo, sigue con molestias en la espalda» ni tampoco con Copete, que fue sancionado con dos partidos en el último encuentro de los bercianos ante la Sociedad Deportiva Huesca.
El jugador achaca el error del zaguero a que «la juventud es lo que tiene». El técnico señala que le «dará un tirón de orejas» al ex del filial del Villarreal.
Además, Bolo ha reconocido que al equipo «le está costando» gestionar contextos de los partidos con superioridad numérica, con se ha visto en varios duelos de los bercianos ante Real Sociedad 'B' o el más reciente ante los aragoneses.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.