Borrar
Once inicial del Atlético Bembibre ante el Becerril.
El Bembibre se pega un batacazo inesperado con el Becerril

El Bembibre se pega un batacazo inesperado con el Becerril

El conjunto berciano suma una inesperada derrota en la Devesa ante el colista, que no había conseguido ningún punto fuera de casa

Domingo, 17 de enero 2021, 18:35

En el momento y contra el rival menos esperados. Batacazo tremendo el que se ha llevado el Atlético Bembibre en la Devesa.

El conjunto berciano ha caído en casa ante el Becerril, colista de la clasificación, por 0-2, en un choque donde los palentinos no demostraron su condición de farolillo rojo, ni los bembibrenses que sus aspiraciones sean colarse entre los tres primeros.

Atlético Bembibre

Ivanildo; Santi (Barrio, min.54), Espi, Iñigo, Tato; José Manuel, Albertín; Willy, Juani Molina, Basalo (Puente, min.54); Álex (Romero, min.72)

0

-

2

CD Becerril

Sevi; Jesús, Diego, Rubén, Kuko; Carlos, Riki; Guti, Simal, Varo; Blanco

  • goles 0-1, Kuko, min.47; 0-2, Blanco, min.84

  • árbitro Domínguez Zapatero (Comité Leonés)

  • incidencias Partido correspondiente a la duodécima jornada del Grupo 8A de Tercera División disputado en la Devesa de Bembibre

El equipo de Pablo Huerga se pudo empezar a dar cuenta de que no iba a ser su día en la primera acción del partido. José Manuel botó una falta que se estrelló en el larguero de la portería palentina en el primer minuto.

El cuadro visitante se fue creciendo con el paso de los minutos y se hizo con el dominio del encuentro. Los palentinos inquietaron la meta de Ivanildo, aunque sin acierto, y pudo ser el Bembibre quien se fuera con ventaja al descanso en un remate de esquí que se marchó muy cerca de la escuadra.

Mala segunda parte

En la segunda mitad, las águilas encallaron. Kuko, en el minuto 47, puso la ventaja que el Becerril había merecido en la primera parte y hacía saltar la sorpresa en la Devesa.

No supo reaccionar el cuadro rojiblanco. Los cambios no surtieron efecto y apenas generaron ocasiones de gol. En el lado contrario, Simal fallaba una pena máxima que daba esperanzas para la recta final de partido. Sin embargo, y tras salvar Ivanildo un mano a mano, Blanco, al contragolpe, pondría el definitivo 0-2.

El resultado deja el ánimo tocado a las águilas, que perdían así una oportunidad de oro para auparse a los puestos altos de la clasificación.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias El Bembibre se pega un batacazo inesperado con el Becerril