Ver fotos

Seijo, en una disputa durante el partido ante el Becerril. Manuel Brágimo
Fútbol | Tercera

La Virgen impone su ley ante el Becerril

El conjunto leonés, en una segunda mitad muy sólida, gana con autoridad al cuadro palentino, que cedió en su resistencia tras encajar el primer gol

Domingo, 27 de diciembre 2020, 18:45

Victoria balsámica para La Virgen, que agiganta la crisis del Becerril e impulsa a los leoneses hacia las posiciones más tranquilas de la tabla. Los de Nanín vencieron 0-3 a los palentinos y se acercan a la sexta plaza que les permitiría soñar ... con el playoff de ascenso.

Publicidad

Los virginianos tenían clara la importancia de una victoria en el Mariano Haro y apostaron por ella pese a las bajas con las que llegaban por las fechas navideñas. El conjunto leonés fue mejor, pero la solvencia defensiva del Becerril les hizo sufrir en la primera mitad.

Becerril

Sevi; Jesús, Martín, Carlos (Rebollo, min. 76), Cardeñoso; Becerril (Pablo, min. 81), Melero, Víctor (Real, min. 70), Álvaro; Miguel, Caminero

0

-

3

La Virgen

Freile; Manu, Seijo, David, Fran; Trust, Christian (Chema Suárez, min. 84), Charly, Álex Gómez (Esaú, min. 70), Gagyk (Huarte, min. 54); Motta (Brítez, min. 84)

  • Goles 0-1, min. 49, Motta. 0-2, min. 72, Esaú. 0-3, min. 88, Brítez.

  • Árbitro Gómez Esteban (Colegio Zamorano). Mostró amarilla a Becerril y a Sevi por parte del Becerril y a Christian por parte de La Virgen

  • Incidencias Municipal Mariano Haro. 5ª jornada del subgrupo B del grupo VIII de Tercera División, aplazado por la incidencia de la covid-19.

Sin grandes ocasiones, pero sí muchas intenciones, La Virgen se fue sin lograr generar mucho peligro a los palentinos, pero la sensación de estar caminando por el camino correcto para hacerlo.

Y el premio llegó nada más volver de vestuarios. Motta, en la reanudación, adelantó al conjunto leonés y dio tranquilidad a los de Nanín, que jugaron sin tanta presión a partir de este momento.

Los virginianos, que comenzaron a mover el banquillo, buscaban la sentencia que dejara el partido totalmente en su poder, pero tuvieron que esperar hasta el tramo final para lograrla ya que el Becerril, necesitado de puntos y buenos resultados, no dio su brazo a torcer.

Esaú, superado el minuto 70, colocó el 0-2 y ya en los minutos finales Brítez completó la goleada verdiblanca con el 0-3 que coloca a los de Nanín séptimos con nueve puntos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad