Imparables, intratables, lanzados. Cualquiera de estos adjetivos define a un Atlético Astorga que ha establecido la excelencia como rutina, que ha convertido el ganar en cotidiano. Los de Lago han logrado la octava victoria consecutiva ante el Becerril y siguen como líderes una jornada más ... mostrándose fiables y solventes.
Publicidad
Becerril
Sevi; Jesús, Diego Martín, Simal (Riki, min. 46), Blanco; Rinaldi (Franín, min. 57), Merino (César, min. 46), Tomás; Kuko, Carlos, David (Veintimilla, min. 64)
1
-
2
At. Astorga
Sergio García; Sergio Fernández, Víctor, Jony Lopes, Herrador; Keita (Iker, min. 50), Quintana (Toni, min. 50), David Álvarez (Ivi Vales, min. 63); Peláez, Adri (Edu, min. 84), Lucho (Madou, min. 84)
Goles 0-1, min. 2, Keita. 0-2, min. 21, Peláez. 1-2, min. 38, Kuko.
Árbitro Lorenzo Torres (Colegio Salmantino). Mostró amarilla a Merino, Franín, Veintimilla y a Jesús por parte del Becerril y a David Álvarez, Keita, Madou y a Quintana por parte del At. Astorga.
Incidencias Mariano Haro. Jornada 9 del grupo 8 de Tercera RFEF
El Atlético Astorga llegaba a tierras palentinas con la misión de ganar, de mantener el liderato y, ante todo, de no confiarse ante un rival sobre el papel inferior a los maragatos, pero que llegaba en buena dinámica.
Y los de Lago, lejos de salir con exceso de confianza, demostraron estar en un momento dulce. En su primera llegada, los verdes lograron adelantarse por medio de un certero remate de Keita que allanaba el camino hacia el triunfo.
Fueron buenos los primeros minutos astorganos, dominando el partido, impidiendo que el Becerril pudiera estirarse y amenazar y, en cambio, haciéndolo ellos con buenas acciones de ataque.
En una de ellas, en el ecuador de la primera mitad, el capitán del Atlético Astorga, Diego Peláez, anotó el 0-2 que suponía dar un nuevo paso hacia esa victoria que supusiera mantenerse en lo alto de la tabla.
Pero no iba a ser tan sencillo sacar los tres puntos del Mariano Haro ante un siempre batallador Becerril que, antes del descanso, logró reducir diferencias para irse a la segunda mitad aún con opciones de puntuar ante el sólido líder del grupo.
Publicidad
La segunda mitad fue muy disputada, donde el Becerril plantó batalla pero el Atlético Astorga, en un estado de gracia a nivel anímico, no dio opciones a los palentinos de dar la vuelta al marcador.
Los de Lago controlaron el choque, no se pusieron nerviosos y mantuvieron la renta que les permite seguir siendo, una jornada más, líderes. El Astorga sigue imparable.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.