No ha sido el final de temporada deseado por Rubén de la Barrera. El entrenador coruñés, ex de la Cultural, no ha podido evitar el descenso de su equipo, el Vizela, a la Segunda Liga portuguesa.
Publicidad
Una racha de siete partidos sin ganar, en los ... que sólo han logrado un empate, ha condenado al equipo luso de Rubén de la Barrera que, a falta de dos jornadas para el final, ya es matemáticamente equipo descendido en mitad de un clima de alta tensión con la afición del club portugués.
A seis puntos de la penúltima plaza, que da acceso a la promoción de permanencia, que ocupa el Portimonense, con el que tienen el golaverage perdido, y a siete de la salvación, que ocupa el Estrela Amadora, los de De La Barrera ya no pueden esquivar el descenso.
La última derrota, de este viernes ante el Moreirense, sexto clasificado, por un ajustado 1-0, ha sido la culminación de este descenso del conjunto de Vizela, que ahora mismo es colista y buscará, al menos, no acabar la temporada como último clasificado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.