La Deportiva ha presentado este viernes a su portero berciano. Pablo Barredo, tras brillar la pasada temporada en Tercera RFEF con el Atlético Astorga, ha vuelto a casa para cerrar la portería del primer equipo ponferradino.
Publicidad
«Trabajé siempre para tener una oportunidad y poder estar en el primer equipo», ha señalado el meta berciano, que cumple así un sueño formando parte de la primera plantilla de la Deportiva.
El objetivo de Barredo es «trabajar cada día» y ponerle las cosas difíciles a Javi Rey a la hora de elegir: «Él tendrá que decidir quién está para jugar».
Por otro lado, sus compañeros en portería, Andrés Prieto y Ángel Jiménez son, a juicio de Barredo, «muy buenos compañeros» y está «cómodo» junto a ellos. «Trabajamos por el mismo objetivo».
Por último, el portero berciano ve un grupo «muy bueno» que está trabajando «duro» en cada entrenamiento para llegar lo mejor posible al inicio de temporada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.