Prácticamente sin margen de error y ante un rival ya descendido. La Bañeza se juega buena parte de su vida ante el Real Burgos en Pallafría (domingo, 17:00 horas) en un choque donde los de Carlos Delgado necesitan ganar para seguir dependiendo de ... sí mismos en la batalla por la permanencia.
Publicidad
En una segunda fase muy irregular del conjunto morado, que ha dilapidado la ventaja con la que llegaba tras la primera etapa del curso, los bañezanos apenas tienen margen de error. Los malos resultados ante rivales directos han lastrado a La Bañeza que, ahora, no se puede permitir fallar.
La primera 'final' la disputan este domingo en Pallafría en esta recta final de cuatro partidos ante un Real Burgos ya descendido. Son el equipo peor clasificado y La Bañeza deberá aprovechar esta situación para volver de tierras burgalesas con los tres puntos.
El regreso de Mateo Cembranos al equipo morado será un importante acicate para la plantilla de Carlos Delgado en una apretada batalla por la permanencia: del tercero -Santa Marta - al séptimo - Bupolsa - sólo hay cuatro puntos de diferencia.
Los morados deberán ganar antes de dos partidos ante rivales directos, como La Granja - en casa - y Diocesanos - a domicilio - antes de cerrar la temporada ante el Almazán que, probablemente, ya estará salvado, en La Llanera.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.