La Bañeza afronta en La Arboleda uno auténtica final. Los morados reciben al líder tras caer duramente derrotados ante el Diocesanos y llegan a tierras sorianas con la obligación de sumar los tres puntos para distanciarse de sus perseguidores, La Granja, Santa María ... de Tormes y Bupolsa.
Publicidad
Será un partido extraño para la plantilla ya sin el estandarte del equipo en el vestuario. El capitán Álvaro de Lema confirmó que el encuentro ante Diocesanos sería su úlitmo partido con el equipo leonés por lo que seguro que echarán en falta su liderazgo después de acumular 58 goles en Tercera División y siete campañas en La Bañeza.
Sin margen de error, los bañezanos deberán mostrar su mejor versión ante un rival, el Almazán, que ha logrado mantenerse invicto en las últimas tres visitas del conjunto morado.
El colegiado que dirigirá el encuentro es Rubén Gámez Illera, del colegio burgalés.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.