EFE
Sábado, 16 de noviembre 2019, 20:35
Gareth Bale, que no juega con el Real Madrid desde el 5 de octubre, participó durante una hora en el encuentro que Gales jugó frente Azerbaiyán, en Baku, clasificatorio para la Eurocopa 2020.
Publicidad
Bale fue incluido en el once titular de Ryan Giggs a ... pesar de no haberse vestido la camiseta blanca desde que cayó lesionado, el 10 de octubre, en el choque que su selección jugó ante Croacia.
A su vuelta a Madrid el jugador de Cardiff quedó al margen del plantel de Zinedine Zidane y se centró en la recuperación de su lesión de la que se ha repuesto recientemente, justo a tiempo para acudir a la llamada de Giggs y participar en los encuentros decisivos de clasificación de su equipo nacional.
Cuarenta y dos días después de su último partido con el Real Madrid, treinta y siete desde el que disputó con la selección, Bale volvió a los terrenos de juego.
Fue en Baku, ante Azerbaiyán. Salió como titular, estuvo activo en el ataque del cuadro de Giggs. No marcó y fue sustituido en el minuto 59, con ventaja de su equipo por 0-2, por el futbolista del Juventus Aaron Ramsey.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.