El Atlético Bembibre cayó derrotado en su largo y extenso desplazamiento a Almazán. Un duro viaje de 450 kilómetros, el más extenso de todos los grupos de la Tercera RFEF, en los que los de Miñambres lograron adelantarse pero no lograron contener la reacción del ... Almazán (2-1).
Publicidad
Almazán
Alberto, Khalifa, Albitre, Íñigo, Pablo, Garcés (Losilla, 75'), Checa, Víctor, Plaza (Jesús Sánchez, 89'), Anto y Edipo (Diego Mateo, 83').
2
-
1
Atlético Bembibre
Ivanildo, Álex Contreras (Cristian, 75'), Deivis (Aleixo, 73'), Espi, Del Castillo, Gonzalo, José Manuel, Willi, Santín (Marcos Fernández, 67'), Vallejo y Jorge.
Goles. 0-1, Del Castillo; min. 43, 1-1, Gonzalo (p.p); min. 48 y 2-1, Pablo Sanz (p.); min. 78.
Árbitro. Calvo Antolín, colegio palentino. Amonestó con amarilla a Plaza y Tabernero del Almazán y a Jorge y José Manuel del Atlético Bembibre. Expulsó a Vallejo, del Atlético Bembibre, con roja directa.
Incidencias. Jornada 27 del Grupo VIII de la Tercera RFEF. La Arboleda.
El partido comenzó con la igualda como tónica dominante entre ambos equipos. Santín tuvo la primera ocasión para los rojiblancos a balón parado pero el meta del Almazán, Alberto, estuvo al quite para atrapar el esférico.
El Atlético Bembibre lograría su primer y único tanto en el marcador gracias a Del Castillo, que aprovechó un rechace a un disparo de Santín para adelantar a los bercianos.
El Almazán, sin embargo, sería capaz de sobreponerse al gol y empató el encuentro al filo del descanso con un gol en propia meta de Gonzalo.
Santín, activo e incisivo en el ataque berciano, rozó un tanto que habría valido la sentencia pero su disparo se topó con la madera. El equipo de Miñambres aprovechó para sacar rápido un libre directo y consiguió pillar desprevenida a la zaga soriana.
Vallejo fue expulsado con roja directa, un hecho que lastró las opciones del Atlético Bembibre de recuperar la ventaja en el marcador.
De la salida tempranera del futbolista leonés llegó un penalti transformado por el Almazán, que culminaba así su remontada.
Publicidad
Un lesión de Cristian, ya sin cambios, dejó al equipo sin margen de maniobra y de vacío en una visita en la que el autobús de las 'águilas' ha recorrido 450 kilómetros para ir y otros tantos para volver en el desplazamiento más largo y pesado de toda la categoría.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.