Secciones
Servicios
Destacamos
Dos salidas con objetivos variopintos. La jornada dominical de los equipos leoneses de Tercera RFEF deja como protagonistas a un Atlético Bembibre con urgencias y un La Virgen ilusionado con hacer una temporada histórica.
Sólo vale ganar para el Atlético Bembibre. El conjunto rojiblanco, metido ... en la lucha por la permanencia en este inicio de temporada, visita al equipo que marca el descenso con el gran reto de alejarse de él.
Los de Miñambres, que vienen empatar y encadenar el tercer partido seguido sin perder, quieren prolongar esta dinámica con una victoria que les daría un colchón de ya siete puntos con el descenso para poder empezar a despreocuparse de este problema.
Por su parte, el Palencia se agarra a la victoria para respirar. Con tres puntos que remontar para salir del descenso, los morados no pueden fallar ante los bercianos, si bien es cierto que encadenan tres derrotas seguidas.
Si hay alguien que rezuma ilusión, ese es La Virgen. El equipo verdiblanco quiere seguir soñando, dando argumentos para ello, y más que estar necesitados de ganar, están ilusionados con ello.
Los de Nanín, en cuarta posición y con seis puntos de margen con la sexta plaza, buscan en La Arboleda de Almazán su cuarto triunfo seguido para continuar en esas plazas de privilegio y afianzar un sueño que, cada vez, ven más posible.
Enfrente estará el 'copero' Almazán, un club que puede ser el espejo en el que La Virgen se mire tras disputar el año pasado el playoff. Los sorianos han encontrado cierta regularidad y encadenan siete jornadas sin perder - de las que cinco son empates - y sigue de cerca una fase de ascenso que tienen a cinco puntos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.