Secciones
Servicios
Destacamos
Puente guió al Atlético Bembibre de nuevo hacia la luz. El veterano delantero, con un hat-trick, lideró la victoria berciana ante el colista, el Ribert (4-1), que jugó 80 minutos con uno menos. De esta manera, los bercianos, en un partido más incómodo ... de lo que indica el marcador, acabaron con su mala racha de cuatro partidos sin ganar.
At. Bembibre
Ivanildo; Omar, Espi, Álex Díez, Jorge; Willy (Deivis, min. 82), Del Castillo (Avanzini, min. 63), José Manuel; Marcos (Basalo, min. 68), Javi Amor, Puente (Aleixo, min. 82)
4
-
1
CD Ribert
David; Nono (Rorro, min. 73), Dani, André, Mochis; Mongil, Panze (Murci, min. 82), Ramajo (Álvaro Jiménez, min. 73), Álvaro Martín (Pablo, min. 79), Gustavo; Marcial (Jorge, min. 82)
Goles 1-0, min. 10, Javi Amor. 2-0, min. 12, Puente de penalti. 2-1, min. 24, Panze de penalti. 3-1, min. 69, Puente. 4-1, min. 81, Puente de penalti.
Árbitro Gutiérrez Garrote (Colegio Vallisoletano). Mostró amarilla a Espi por parte del At. Bembibre y a Dani y a Panze por parte del Ribert.
Incidencias El Barco. 8ª jornada del grupo VIII de Tercera RFEF,
El conjunto bembibrense salió en tromba al césped de El Barco con la clara intención de marcar distancias cuanto antes con el colista. El único resultado válido para los de Tornadijo era la victoria y así lo demostraron.
En el minuto 9, Mochis fue expulsado al cortar una ocasión manifiesta de gol con falta y, en el libre directo, Javi Amor adelantó a los rojiblancos. Instantes después, los bercianos disponían de un penalti que Roberto Puente transformó en el 2-0.
Con este escenario, el partido parecía que iba a ser plácido para las águilas, pero el Ribert sacó su orgullo para, en el ecuador del choque, recortar distancias por medio de Panzer de penalti. Hasta el descanso, el partido vivió cierta tensión con los salmantinos creyendo en igualar el choque y los rojiblancos tratando de encontrar soluciones.
El paso por vestuarios fue balsámico para el Atlético Bembibre, que encontró sosiego y a Roberto Puente. El delantero de Quintana de Raneros finalizó, en el minuto 69, una buena jugada coral con un gran remata que serenó definitivamente a los de Tornadijo y hundió a los salmantinos.
Con el partido, ahora sí, en su bolsillo, el Atlético Bembibre vivió unos últimos minutos plácidos donde Puente firmó su triplete de penalti para devolver a los bercianos a la senda de la victoria (4-1).
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.