Secciones
Servicios
Destacamos
A las puertas de un gran resultado. El Atlético Bembibre ha estado muy cerca de ganar en uno de los campos más complicados de la categoría, el Adolfo Suárez, en un gran partido de las 'águilas', que se han tenido que conformar con un empate.
Real Ávila
Paisa; Toper, Tena (Guilherme, min. 77), Pascual, Llorián; David Sanz, Edmilson (Aguilera, min. 41), Alberto; Peñalvo, Oli (De Mesa, min. 27), Ivi
1
-
1
At. Bembibre
Barredo; Lolo, Fatah, Espi, Muñoz; Del Valle, Víctor, Gabri; Álex Martínez (Espinar, min. 76), Martiña, Giovanni
Goles 0-1, min. 2, Álex Martínez. 1-1, min. 85, Guilherme.
Árbitro Peláez Arnillas (Colegio Palentino). Mostró amarilla a De Mesa por parte del Real Ávila y a Víctor por parte del At. Bembibre.
Incidencias Estadio Adolfo Suárez. Jornada 26 del grupo 8 de Tercera RFEF.
Este partido, en el que los bercianos apenas tenían nada en juego más allá de no meterse en problemas por la parte baja, comenzó de manera inmejorable para los de Miñambres.
En la que era, prácticamente, la primera jugada del partido, Gabri encontró en profundidad a Martiña, que sacó un fenomenal centro para que Álex Martínez, llegando desde la banda contraria, cabeceara a gol. Las 'águilas' comenzaban asaltando el Adolfo Suárez.
No bajó el ritmo el conjunto rojiblanco, en Ávila luciendo una equipación negro carbón, que buscó ampliar su ventaja. Fueron mejores los bercianos en los primeros compases, no sólo por el gol.
Los de Miñambres, confiados por el gol, volvieron a ver portería, tras una gran combinación entre Álex Martínez y Gabri que, sin embargo, acabó anulada por fuera de juego, pero que dejaba a las claras la buena imagen berciana.
Tras este gran arranque rojiblanco, el conjunto abulense creció y reacción. Los locales empezaron a llegar al área de Barredo y tuvieron varias llegadas de peligro que no acabaron en el tanto del empate.
En la segunda mitad, la tónica fue parecida. Los locales apretaron, con constantes cambios ofensivos y un progreso de sus líneas evidente para tratar de igualar un partido que, veían, se les escapaba de las manos.
Los abulenses acumularon méritos para el gol, es cierto, pero también era más que loable el trabajo defensivo y táctico del cuadro de Miñambres, que no se vio plenamente recompensado: en el tramo final, Guilherme igualaba el partido.
Así, los bercianos se quedaron en la orilla, muy cerca, de sumar tres puntos de gran valía en una gran actuación de las 'águilas' en Ávila.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.