El Atlético Bembibre ha iniciado la jornada como líder. Peio García
Fútbol | Tercera RFEF

Atlético Bembibre y Júpiter quieren seguir opositando a soñar

El conjunto berciano visita a un rival complicado como el Real Ávila mientras que el filial culturalista busca su tercer triunfo consecutiva ante un siempre correoso Almazán

Sábado, 2 de octubre 2021, 12:50

Son los dos equipos leoneses que mejor han comenzado la temporada y que más esperanzas han insuflado a la provincia de pelear por una plaza en Segunda RFEF. Atlético Bembibre y Júpiter quieren mantener ese alto nivel de su arranque en esta quinta ... jornada del campeonato – cuarta 'efectiva' para los capitalinos, que ya han tenido su fin de semana de descanso – en una jornada que puede disparar sus ilusiones

Publicidad

Real Ávila – At. Bembibre (domingo, 17:00 horas)

Después del primer tropiezo del curso ante el Mirandés B, el Atlético Bembibre busca redimirse y olvidar la derrota ante los rojillos. Para ello, se han propuesto 'conquistar' uno de los feudos más sólidos de la categoría como es el Adolfo Suárez de Ávila.

Las 'águilas', que empezaron la temporada con tres victorias en tres partidos y un alto nivel defensivo, quieren volver a esa senda y fiar el triunfo, una vez cerrada la zaga, a su potencial ofensivo con nombres como Santín, Javi Amor o el sempiterno Roberto Puente.

Los abulenses buscan reaccionar tras un inicio de curso que no ha estado a la altura de sus expectativas, con un triunfo (1-0 ante el Ribert) y tres empates que le mantienen en la zona templada de la tabla.

Júpiter-Almazán (domingo, 17:00 horas)

Día clave par un Júpiter que, tras dos victorias consecutivas, busca la tercera que le confirme como uno de los candidatos a todo esta temporada. Los de Isra Martínez jugarán en Puente Castro ante una de las revelaciones del inicio de curso, un invicto Almazán que está por delante de los leoneses – con un partido disputado más -.

Publicidad

El conjunto culturalista llega tras una valiosa victoria en Aranda de Duero y la goleada al Ribert en casa. Tras iniciar el curso empatando en Guijuelo, la confirmación de los 'cachorros' culturalistas puede ser esta cuarta jornada, en la que un triunfo les permitirá asentarse en puestos de playoff.

Por su parte, el Almazán, que empezó el curso con dos victorias, una de ellas en Astorga, se caracteriza por ser un equipo sólido en defensa que ha logrado empatar en Ávila y ante el Guijuelo en La Arboleda, lo que habla de la fiabilidad del cuadro soriano.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad