Frenar a un ciclón para salir del descenso. Ese es el reto del Atlético Astorga que, tras la jornada de descanso, ha caido a la antepenúltima plaza de la clasificación. Los de Jorqués reciben al Mirandés B, tercer clasificado, con la necesidad de ganar (16: ... 30 horas).
Publicidad
El mal inicio de curso de los verdes ha llevado a los astorganos a los puestos de descenso, escenario que no contemplaban tras once jornadas de campeonato pero que, hoy día, es realidad.
Es la hora de sacar vigor, fortaleza y ánimo para revertir una situación complicada para el Atlético Astorga que, sin embargo, tendrá enfrente a un duro rival como el Mirandés B.
El filial rojillo, con 21 puntos, es tercero y aspira a, al menos, estar en puestos de playoff. En gran dinámica, ha encadenado tres victorias consecutivas y suma hasta seis jornadas sin perder.
Contra esa gran inercia luchará un Atlético Astorga que sólo ha ganado un partido en La Eragudina, algo que quiere cambiar desde ya.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.