Secciones
Servicios
Destacamos
Lanzados a por un sueño y sin visos de ser frenados. El Atlético Astorga sigue volando y, pese a tener el ascenso directo muy complicado, sigue soñando con él y, de no lograrlo, mantener este nivel en el playoff. Los verdes han arrasado al ... Numancia B (4-0) y continuan con su inmaculado camino en la segunda fase de la temporada.
At. Astorga
Alberto; Davo, Uña, Badía, Jorge; Taranilla (Rober, min. 74), Perrini (Gonzalo, min. 74), Álex Lorenzo (Lucho, min. 74), Sergio (Zotes, min. 60), Peláez (Mauro, min. 68), Javi Amor
4
-
0
Numancia B
Toni; Sergio Martínez, Arroki, Pablo (José, min. 77), Ceinos; David Sanz (Del Pino, min. 60), Beñat, Mario García (Juanlu, min. 77), Ebri (Hidalgo, min. 46); Alí, Dani Fernández
Goles 1-0, min. 3, Jorge. 2-0, min. 22, Peláez. 3-0, min. 31, Javi Amor. 4-0, min. 81, Javi Amor.
Árbitro Valdés Varela (Colegio Berciano). Mostró amarilla a Jorge y a Peláez por parte del Atlético Astorga y a Arroki por parte del Numancia B.
Incidencias La Eragudina. 3ª jornada del grupo 8C de Tercera División.
Con una inercia más que positiva, el Atlético Astorga saltó a La Eragudina con el propósito de prolongar ese buen momento. El inicio fue inmejorable, ya que en una jugada rápida Jorge sorprendió con su velocidad y, en el minuto 3, ya puso por delante a los de Miñambres.
Con un gol tan tempranero y la trayectoria de los últimos encuentros, el estado anímico era tremendo en el conjunto maragato, que supo ser inteligente y esperar una nueva oportunidad con espacios. Llegó y, en otro contragolpe, Peláez puso el 2-0.
El buen resultado no impidió que los maragatos mantuvieran el tono. Es más, incrementaron el ritmo en busca de la sentencia ante un Numancia B totalmente superado por la gran actuación astorgana. Javi Amor, con media hora de juego cumplida, aprovechó su oportunidad para firmar el 3-0 con el que se llegó al descanso.
El partido bajó de revoluciones tras el descanso, con un Numancia B que veía prácticamente imposible la remontada y un Atlético Astorga que comenzó a hacer rotaciones para evitar una gran sobrecarga de esfuerzos en sus jugadores más importantes.
El broche final lo puso Javi Amor, en el tramo final del partido, con el 4-0, que redondeó otra tarde para la esperanza de un Atlético Astorga que ha despertado en esta segunda fase para meter presión al Cristo Atlético, que si gana a la Segoviana habrá ascendido, y para marcar territorio de cara a un hipotético playoff.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.