Ver fotos

El conjunto astorgano no pudo mantener su racha. Peio García
Fútbol | Tercera RFEF

El Atlético Astorga es humano

El conjunto maragato sufre la primera derrota de la temporada ante un Mirandés B muy ordenado y seguro en defensa

Sábado, 3 de diciembre 2022, 18:36

Son humanos, son falibles y, de hecho, este sábado lo han demostrado. El Atlético Astorga ha sufrido la primera derrota de la temporada ante el Mirandés B (0-1) en un choque que se puso cuesta arriba desde el inicio para los maragatos y nunca ... lograron enderezar su rumbo.

Publicidad

At. Astorga

Sergio García; Sergio Fernández, Toni, Jony Lopes, Edu (Álex, min. 84); Keita (Quintana, min. 53), David Álvarez; Adri, Lucho, Madou; Javi Amor

0

-

1

Mirandés B

Iago; Hodei, Ferreres, Asier (Giner, min. 69), Granados (Santolaya, min. 69); Dani, Murcia, Pica; Antonio (Rueda, min. 60), Nacho, Salifo (Diego, min. 69)

  • Goles 0-1, min. 7, Nacho de penalti.

  • Árbitro Fernández Rodríguez (Colegio Berciano). Mostró amarilla a Adri, Sergio Fernández, Javi Amor, Keita y Lucho por parte del At. Astorga y a Iago, Rueda y Asier por parte del Mirandés B.

  • Incidencias La Eragudina. Jornada 12 del grupo 8 de Tercera RFEF.

El conjunto maragato quería mantener esa tendencia al alza que viene siendo tónica esta temporada, pero el Mirandés B se propuso amargar el sábado a los de Lago.

Apenas a los siete minutos de juego, el equipo burgalés aprovechó un contragolpe para provocar un penalti que Nacho transformó para poner a los astorganos en una situación casi inédita esta temporada: tenían que remontar el partido.

Los de Lago dominaron el balón y trataron de llegar ante un Mirandés que se defendió con gran maestría y orden, cerrando cualquier tipo de espacio a los maragatos.

Fue un ejercicio de paciencia, de no caer en la desesperación para un Atlético Astorga que, sin embargo, al descanso no había logrado la recompensa de, al menos, igualar el partido.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto de Lago siguió buscando con intención la meta del Mirandés B, pero sin lograr generar ocasiones excesivamente claras que hicieran posible la remontada.

Chocándose contra un muro, sin encontrar la manera de derribarlo, murió un partido en el que el Atlético Astorga sufrió la primera derrota de la temporada y han demostrado que son humanos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad