Pese a que es aún el último partido de la primera fase de la temporada, el Atlético Astorga jugará este sábado (17:00 horas) su primera final por el ascenso. Los maragatos reciben al Cristo Atlético, líder del subgrupo 8A y gran candidato ... a la segunda plaza de promoción directa de la Tercera castellano y leonesa a la que aspiran los de Miñambres.
Publicidad
El conjunto verde, tras confirmar su presencia en la fase por el ascenso el pasado fin de semana, intentará dar un paso de gigante hacia ese sueño y, a la par, frenar a un rival directo como el Cristo Atlético, que aventaja en seis puntos a los astorganos.
Mantener la fortaleza de La Eragudina – solo conquistada por La Virgen – y acercarse a ese sueño del playoff son los objetivos que aparecen en el horizonte de un Atlético Astorga que, con el paso de las jornadas, ha vuelto a recuperar una buena imagen tras el pequeño bache vivido en el mes de febrero.
También estará pendiente de este partido la Gimnástica Segoviana ya que, si los de Miñambres no ganan y ellos sí lo hacen en su partido ante La Granja a domicilio, ascenderían matemáticamente a Segunda División RFEF.
En lo que concierne al Atlético Astorga, la recuperación de jugadores tan importantes como Taranilla ha sido un importante impulso al proyecto verde, que busca acabar esta primera fase de la mejor manera posible para empezar con inercia positiva la lucha por el ascenso.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.