El Atlético Astorga visita a un duro rival. El conjunto maragato se las tendrá que ver contra el quinto clasificado del Grupo VIII de la Tercera RFEF, el Atlético Tordesillas.
Publicidad
El equipo verde llega con ganas de redimirse tras caer derrotado en su ... último encuentro, disputado en Astorga, ante el entonces colista de su grupo, el Diocesanos.
El entrenador del Atlético Astorga, Chuchi Jorqués, afirma que «confía plenamente» en la capacidad de sus futbolistas de remontar el vuelo, tras sumar una única victoria (ante el filial del Salamanca la jornada anterior a la derrota ante Diocesanos) y cinco tropiezos.
El técnico palentino precisó tras el último encuentro que, pese a los resultados adversos, espera que el equipo mejore si consigue mejorar sus estadísticas de cara a puerta: «Hemos firmado jugadores para tener el balón, para ser protagonistas y transitar rápido, pero nos está costando no tener acierto de cara al gol».
Tordesillas será la primera parada de un pequeño maratón de tres encuentros en doce días para los maragatos. Tras el partido en tierras vallisoletanas, reciben el día 12 a la Virgen del Camino y, el próximo domingo 17 de octubre se enfrentarán al Santa Marta de Tormes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.