Imagen de la formación del Atlético Astorga frente al Diocesanos.

El Atlético Astorga debe remontar el vuelo ante el Tordesillas

Los maragatos reciben al conjunto vallisoletano tras caer derrotados ante el entonces colista, el Diocesanos | Jorqués «confía plenamente» en sus futbolistas y espera encaminar la dinámica de resultados

Leonoticias

León

Viernes, 8 de octubre 2021, 20:23

El Atlético Astorga visita a un duro rival. El conjunto maragato se las tendrá que ver contra el quinto clasificado del Grupo VIII de la Tercera RFEF, el Atlético Tordesillas.

Publicidad

El equipo verde llega con ganas de redimirse tras caer derrotado en su ... último encuentro, disputado en Astorga, ante el entonces colista de su grupo, el Diocesanos.

El entrenador del Atlético Astorga, Chuchi Jorqués, afirma que «confía plenamente» en la capacidad de sus futbolistas de remontar el vuelo, tras sumar una única victoria (ante el filial del Salamanca la jornada anterior a la derrota ante Diocesanos) y cinco tropiezos.

El técnico palentino precisó tras el último encuentro que, pese a los resultados adversos, espera que el equipo mejore si consigue mejorar sus estadísticas de cara a puerta: «Hemos firmado jugadores para tener el balón, para ser protagonistas y transitar rápido, pero nos está costando no tener acierto de cara al gol».

Tordesillas será la primera parada de un pequeño maratón de tres encuentros en doce días para los maragatos. Tras el partido en tierras vallisoletanas, reciben el día 12 a la Virgen del Camino y, el próximo domingo 17 de octubre se enfrentarán al Santa Marta de Tormes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad