Borrar
Un lance del partido.

Ver fotos

Un lance del partido. Antonio Quintero
Fútbol | Tercera

El respeto se impone en La Balastera

Cristo Atlético y Atlético Astorga empatan sin goles ni ocasiones en un duelo donde estuvieron más pendientes de contrarrestar al rival que de generar peligro

Domingo, 3 de noviembre 2019, 21:13

Ni goles ni ocasiones en La Balastera. El respeto 'ganó' el duelo entre Cristo Atlético y Atlético Astorga, que se repartieron los puntos en un partido en el que ambos no han aprovechado el pinchazo del Numancia B para acercarse a los puestos de playoff.

Palencia Cristo Atlético

Miguel; Burgos, Abel, Charly, Obispo; Viti (Vallecillo, min. 83), Charaf; Adri Pérez (Fraile, min. 83), Blanco, Alvarito; Javi Bueno (Gallardo, min. 60)

0

-

0

Atlético Astorga

Raúl García; David, Uña, Víctor, Sergio; Gonzalo, Javi García, José Manuel (Peláez, min. 67), Taranilla; Amor (Jorge, min. 84), Santín (Puente, min. 62)

  • ÁRBITRO Calleja Castrillo (Colegio Burgalés). Mostró amarilla a Javi Bueno y Viti por parte del Cristo Atlético y a Amor y Taranilla por parte del At. Astorga

Era un partido entre dos candidatos a estar en playoff, igualados en la tabla... y todo eso se reflejó en La Balastera. Ambos conjuntos mostraron precauciones en los primeros compases del partido, en los que ninguno de los dos se impuso sobre el rival y apenas hubo ocasiones.

El ritmo del choque aumentaba con el paso de los minutos, pero de forma muy lenta. Dio un pequeño paso adelante el Atlético Astorga, mostrando una pizca más de ambición que los palentinos, que se encontraban más cómodos esperando espacios y ocasiones a la contra.

La única oportunidad de la primera mitad fue verde, por medio de Santín, que dispuso de un mano a mano ante Miguel que el meta local ganó.

La segunda mitad no difirió mucho de la primera y las ocasiones brillaron por su ausencia. Ni siquiera la entrada de Puente en el cuadro maragato dio más mordiente ofensiva al cuadro verde, que no quería cometer un error que propiciara el gol local.

En mitad de ese juego de estar más pendientes de no fallar que de hacer daño al rival, los minutos se consumieron y llegó el final de un choque sin apenas ocasiones y, por tanto, sin goles.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias El respeto se impone en La Balastera