Secciones
Servicios
Destacamos
Los equipos leoneses de Tercera División recuperan jornadas pospuestas este miércoles, donde dos partidos con presencia de equipos de la provincia y muy importantes a corto plazo serán los protagonistas.
El conjunto astorgano, después de sumar sólo un punto de los últimos seis tras el ... parón por los contagios en la plantilla, busca recuperar el camino de la victoria ante uno de los conjuntos más fuertes del grupo, el Cristo Atlético.
Los de Miñambres se enfrentan en La Balastera a los palentinos con el propósito de olvidar estos dos tropiezos y recuperar un liderato que está en manos del Júpiter, último verdugo, curiosamente, del Cristo Atlético.
Similar situación viven los palentinos, que disputaron el pasado sábado su primer partido del año con derrota. Su vuelta a casa y en un partido de tanta trascendencia les dará el impulso que, esperan, sea suficiente para derrotar a la buena defensa astorgana.
A puerta cerrada, León vivirá un nuevo derbi. Atlético Bembibre y La Bañeza disputarán un duelo provincia que, hace diez días, fue aplazado a una hora del inicio del mismo por la detección de un positivo en la plantilla berciana.
Los de Pablo Huerga llegan tras un largo descanso a causa de esta circunstancia y de la jornada de descanso de este fin de semana. Quince días después de su gran victoria ante el Júpiter (1-5), buscarán hacer bueno ese resultado con una victoria en casa que les acerque a los tres primeros puestos.
Por su lado, un La Bañeza lanzado con el objetivo de salir de la parte baja de la tabla, quiere prolongar su dinámica en La Devesa. Con diez puntos sumados de los últimos 15, el único debe morado son los partidos a domicilio, algo que tratará de corregir en el Alto Bierzo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.