Secciones
Servicios
Destacamos
Están lanzado y no hay quien les pare. En La Eragudina sueñan y argumentos tienen para ello. El Atlético Astorga sigue al alza y ha vuelto a ganar, esta vez al Almazán (1-4) a domicilio. Adri y Javi Amor destrozaron a los sorianos y ... los de Lago, pese a jugar desde la primera mitad con diez futbolistas lograron la victoria sin grandes dificultades.
Almazán
Alberto; Checa, Anto, Larry, Diego (Moreno, min. 46); Khalifa, Dani Martínez, Ciria (Íñigo, min 46), Albitre; Edipo, Elvi
1
-
4
At. Astorga
Martín; Sergio, Viti, Jony Lopes (Machado, min. 46), Herrador; Keita, David (Quintana, min. 77), Peláez, Adri (Madou, min. 63); Lucho (Iker, min. 46), Javi Amor
Goles 0-1, min. 2, Adri. 0-2, min. 18, Javi Amor. 0-3, min. 56, Adri. 1-3, min. 65, Anto. 1-4, min. 81, Javi Amor.
Árbitro Gámez Illera (Colegio Burgalés). Mostró amarilla a Ciria y Larry por parte de Almazán y a Lucho, Adri, Javi Amor y a Jony por parte del At. Astorga. Expulsó por doble amarilla a Keita (min. 42) por parte del At. Astorga.
Incidencias La Arboleda. Jornada 3 del grupo 8 de Tercera RFEF.
El conjunto astorgano salió con enorme ímpetu al césped de La Arboleda y rápidamente logró premio. Adri, en una acción muy rápida, adelantó a los de Lago para abrir el camino hacia la victoria en un campo siempre complicado.
Era un encuentro complicado, a priori, en un campo siempre difícil como La Arboleda y adelantarse era una prioridad. No contento con eso, el conjunto astorgano anotó el segundo, obra de Javi Amor, que dejaba el choque muy encarrilado.
Los sorianos apretaron y buscaron un gol rápido para meterse en partido. Pero los astorganos lograron reconvertirse para defender con solidez y fiabilidad en unos momentos complicados, donde fueron exigidos pero en los que solventaron bien su trabajo.
La mala noticia para los astorganos llegó en el tramo final de la primera mitad con la expulsión de Keita, por doble amarilla, que iba a poner a prueba esa seguridad que estaban mostrando los de Lago.
Con un doble cambio para reordenar su equipo, el Atlético Astorga salió con un claro ánimo de resistencia en la segunda mitad. Y de aprovechar sus ocasiones. Con Adri y Javi Amor en un gran momento, el extremo anotó su segundo gol aprovechando los espacios para poner el 0-3 en el minuto 56.
El partido parecía sentenciado, pero el Almazán se propuso complicar la vida al cuadro verde o, al menos, hacerles creer que así podía ser con un gol con todavía más de 20 minutos por delante y un jugador más sobre el campo.
Pero los de Lago sacaron su saber estar, aguantaron y Javi Amor sentenció, ya en el tramo final, el encuentro para dar la segunda victoria del curso a los astorganos y hacerles soñar con todo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
98 puntos Parker: ¿Cómo funcionan las puntuaciones de los vinos?
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.