Los jugadores de La Virgen celebran un gol. Peio García
Fútbol | Tercera

La Virgen cierra la temporada con honor

El conjunto blanquiverde firma un empate ante la Arandina en un gran partido de los de Nanín para poner el broche a una buena campaña

Domingo, 16 de mayo 2021, 20:39

Un broche a una gran temporada. La Virgen ha sumado un punto en su visita a la Arandina (1-1) en un choque muy serio de los de Nanín donde la victoria se les escapó en una de las últimas jugadas del partido.

Publicidad

Arandina

Álvaro; Junyent, Álex Díez (Koke, min. 61), Munguía, Barbero; Pesca, Peli (Maponya, min. 72), Sagües, Zazu (Rovira, min. 46); Santín, Rashiti (Yako, min. 68)

1

-

1

La Virgen

Cuevas; Manu Martínez (Charly, min. 84), Fran, Seijo, Matos (Chema Suárez, min. 57); Porfirio, Trust; Guti, Mario Visa (Negral, min. 78), Esaú (Álex Gómez, min. 57); Lerma

  • Goles 0-1, min. 67, . 1-1, min. 89, Barbero.

  • Árbitro Valdés Varela (Colegio Berciano). Mostró amarilla a Zazu por parte de la Arandina y a Guti, Fran y a Negral por parte de La Virgen.

  • Incidencias El Montecillo. 6ª jornada del grupo 8D.

Desde ... el principio de partido, quizá por estar liberados de presión, los jugadores de La Virgen salieron con una gran actitud al césped de El Montecillo, generando peligro y llevando el peso del partido.

A balón parado, los de Nanín tuvieron la gran primera oportunidad ante un conjunto ribereño que buscaba, poco a poco, reaccionar ante la gran salida de los verdiblancos.

El buen planteamiento del partido de La Virgen estaba neutralizando a una Arandina que intentó levantarse del buen tramo inicial leonés, pero no pudo. Sólo un libre directo de Zazu generó peligro en esta primera mitad.

Tras el descanso, la Arandina, que había ido creciendo con el paso de los minutos, salió bien de los vestuarios. Con más llegadas y más control de juego, intentaron amilanar a un La Virgen que supo aguantar bien las embestidas locales.

Los de Nanín esperaron su ocasión y llegó. Después de enviar un aviso, el conjunto leonés, en el ecuador de la segunda mitad, se adelantó por medio de en una rápida jugada.

Con este tanto, los burgaleses se lanzaron al ataque y La Virgen, más resguardada, buscó la sentencia a la contra. Pero la Arandina sacó todo su potencial ofensivo y, en una de las últimas jugadas del partido, encontró el empate por medio de Barbero.

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad