La nueva aventura de Rubén de la Barrera en el fútbol rumano ha vivido quizá, su capítulo más curioso este domingo. El Viitorul Constanta, donde entrena el técnico gallego, visitaba al Politehnica Iasi con el afán de asentarse entre los mejores de la tabla.
Publicidad
El partido comenzó bien para el conjunto dirigido por el exentrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa. Con el marcador de 0-1 al descanso, el Viitorul Constanta, cuyo dueño es el mítico Gica Hagi, ganaba de forma momentánea.
El Politehnica Iasi salió con fuerza tras el descanso, empató en el 51' y tres minutos después anotaba el 1-2 bajo una terrible tormenta. En el momento de celebrar el gol, el estadio sufre un completo apagón que deja a todos sorprendidos.
Esta circunstancia ya había sido advertida por el club local, que tuvo que pedir que el inicio del choque se retrasara una hora por estos problemas en el suministro de electricidad que se reprodujeron justamente después del gol de la remontada.
El árbitro del encuentro tomó la decisión de suspender el partido por este motivo y dar la victoria al conjunto visitante, el Viitorul Constanta de Rubén de la Barrera, por 0-3 a causa de este 'apagón'.
Publicidad
En estas primeras seis jornadas, y con este curioso episodio, los de De La Barrera son sextos en la clasificación, con 13 puntos, ocupando la última de las plazas que da acceso al playoff por el título.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.