Borrar
Andoni López, en su etapa en la cantera del Athletic.
Andoni López, experiencia para la defensa de la Deportiva
Fútbol | Deportiva

Andoni López, experiencia para la defensa de la Deportiva

El lateral vasco llega a El Bierzo después de militar cinco temporadas en Segunda División en distintos clubes, siendo el último el Lugo, donde coincidió con Íñigo Vélez

Martes, 29 de agosto 2023, 13:50

Un nuevo refuerzo para la defensa de la Deportiva, que llega de nuevo para el lateral izquierdo, pero con posibilidades de actuar en otras demarcaciones.

Andonio López es nuevo jugador blanquiazul y llega a Ponferrada procedente del CD Lugo, donde coincidió, el pasado curso, con el actual entrenador ponferradino, Íñigo Vélez.

López, formado en la cantera del Athletic, cuenta con más de 80 partidos y 5.000 minutos disputados en Segunda en cinco temporadas distintas, militando en clubes como el Almería, Elche, Logroñés, Amorebieta, Tenerife y Lugo.

Conocido por Vélez

Es un futbolista de sobra conocido por Vélez, con el que no sólo coincidió la pasada temporada en Lugo, también en la campaña 2021/22 en el Amorebieta en Segunda.

El futbolista natural de Barakaldo también llegó a debutar en Primera con el Athletic en la campaña 2017/18 ante el Girona, con derrota 2-0 para los rojiblancos.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Andoni López, experiencia para la defensa de la Deportiva