

Secciones
Servicios
Destacamos
El lateral berciano de la SD Ponferradina, Álvaro Ramón, ha insistido este miércoles en que, aunque la apariencia es que «estamos mal y no salen las cosas», la realidad no es tan negativa.
«Hay que ser positivos y seguir centrados en cada partido. Si sólo contamos las últimas 15 jornadas, seríamos líderes», ha señalado el defensor blanquazul.
En este sentido, Álvaro Ramón apuesta por «recuperar la fiabilidad en casa», donde espera que la Deportiva pueda «volver a ganar y a las buenas sensaciones». «Veo al equipo muy bien y se demuestra en cada entrenamiento. Estamos enchufados y vamos a por todas para acabar lo más arriba posible«, ha explicado.
El jugador ha valorado el punto logrado la pasada semana en Balaídos ante el Celta Fortuna y que ahora buscan hacer bueno en casa. «Fue un partido físico, les gusta tener el balón, pero estamos preparados para todo», ha apuntado.
Por último, ha aclarado los rumores acerca de su posible salida en el mercado invernal: «No le quería dar mucha importancia, estoy contento aquí y no le doy más vueltas».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.