Secciones
Servicios
Destacamos
El delantero de La Bañeza, Álvaro de Lera, afronta su sexta temporada con el club leonés «con la ilusión de todos los años», en la que «el primer objetivo salvarnos y una vez si se puede aspirar a algo mejor». «La temporada es muy larga y nunca sabes lo que puede pasar», sentencia el punta.
El club bañezano dio por concluida la pretemporada el pasado domingo 18 de agosto con una derrota ante la Cultural por 0-6, no obstante, en el global de la preparación Álvaro cree que «hemos hecho un buen trabajo. Si se compagina bien veteranía y juventud se podrá realizar una buena temporada».
Comenzarán la temporada frente al Cristo Atlético, el domingo 25 de agosto a las 18:00 en la Llanera. Visita complicado ya que «el Cristo se ha reforzado bien», pero espera poder ganar y comenzar con victoria en una Llanera por la que pasarán las posibilidades de salvación y que deberá ser «un fortín».
El punta leonés espera «hacer un buen papel y aportar goles» a un equipo completamente diferente. «Los que han venido son gente joven con ganas que serán una baza importante para el equipo», destaca Álvaro de Lera.
La Bañeza FC volverá a estar comandada por José Díez y por gente como Álvaro de Lera que se muestra optimista y cree que para lograr el objetivo tienen que «trabajar como lo estamos haciendo todas estas semanas».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.