Once de la Deportiva B para medirse al Almazán. SDP
Fútbol | Tercera RFEF

La Deportiva B ya suma a domicilio

Un gol de Mauro da el empate a los bercianos, que se 'salvaron' gracias a un penalti errado por el Almazán con ventaja para los sorianos en ese momento

Domingo, 9 de octubre 2022, 20:42

La SD Ponferradina B ya suma también como visitante. El conjunto berciano ha logrado su primer punto de la temporada a domicilio tras empatar ante el Almazán (1-1) en un partido muy equilibrado.

Publicidad

SD Almazán

Alberto; Íñigo, Checa, Larry, Ciria; Plaza (Jesús, min. 84), Dani Martínez (Fonseca, min. 64), Albitre, Víctor; Losilla (Elvira, min. 64), Edipo

1

-

1

Deportiva B

Álex Baño; Moussa, Covi (Sy, min. 54), Pol (Klein, min. 20), Omar, Casta (Hugo, min. 54); Mancha, Nico, Yannis (Deli, min. 82); Raúl (Mauro, min. 46), Carlos

  • Goles 1-0, min. 22, Edipo. 1-1, min. 56, Mauro.

  • Árbitro Manso Rojas (Colegio Segoviano). Mostró amarilla a Losilla, Checa, Plaza, Víctor y Jesús por parte del Almazán y a Moussa, Álex Baño, Yannis y Deli por parte de la Deportiva B. Expulsó por doble amarilla a Omar (min. 89) de la Deportiva B.

  • Incidencias La Arboleda. Jornada 5 del grupo 8 de Tercera RFEF.

El partido comenzó con cierto dominio local, de un Almazán necesitado ... de puntos y de hacer de su campo, La Arboleda, un fortín, como había sido cada temporada pero que no lo estaba logrando en el curso actual.

El Almazán se fue haciendo fuerte, imponiendo su juego y tratando de someter a los de Rubén Vega en unos momentos donde estaban siendo superiores y tradujeron en el gol de Edipo con el que tomaba ventaja el cuadro soriano.

El tanto dio alas al Almazán, que fue mejor en un tramo final de la primera mitad donde la Deportiva B logró aguantar y sostenerse en unos instantes críticos del partido.

Punto de inflexión

Tras el descanso, el guión era similar y el Almazán era mejor. Pero hubo un punto de inflexión cuando Baño detuvo un penalti en los primeros minutos de la reanudación al cuadro soriano.

Todo cambió porque, a continuación, Mauro Molina mostró su olfato de gol para hacer el tanto del empate que generaba un escenario de partido nuevo en La Arboleda.

Ambos buscaron la victoria, pero sin arriesgar, puesto que el botín de un punto no era malo en ninguno de los dos bandos. El equilibrio se impuso y, finalmente, Deportiva B y Almazán se repartieron el premio en juego.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad